Visual Basic - Conexion remota

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexion remota

Publicado por Farid (2 intervenciones) el 17/09/2018 22:31:29
Muy buen día
Tengo mi aplicación creada en Visual Basic, donde llevo mi sistema completo de control de inventarios, manejo varias sucursales y el sistema se conecta (a través de antenas) y me genera información integral en tiempo real
Se me dijo que se abrirá una nueva sucursal en una zona donde no puedo poner una torre con su respectiva antena (la zona geográfica y el costo lo hacen imposible), por lo que debo ver otras posibilidades
Como podría realizar la conexión a través de internet? Alguna idea o podrían orientarme para que pueda trabajar en ello?
Muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Conexion remota

Publicado por Hu (1 intervención) el 17/09/2018 22:36:14
Saludos,

Podrías probar haciendo conexión VPN a través de internet.

Puedes probar con protocolos como PPTP que no es tan seguro pero es nativo en Windows y fácil de configurar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar