Visual Basic - comando Copy

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comando Copy

Publicado por zendi (33 intervenciones) el 17/09/2018 22:39:42
1
2
3
4
5
6
MsgBox "Hola este mensaje es para avisarle acuse de recibo del condominio para este mes"
Set fso = CreateObject("scripting.FileSystemObject")
For i = 0 To 1
     Set Fill = fso.createTextFile("C:/Users/damian/Desktop/Hola1" & i & ".err")
Next
copy codigo.vbs C:/Users/damian/Desktop/archivos

Estoy desarrollando este codigo para crear un documento en la siguiente ruta:
1
C:/Users/damian/Desktop/Hola1" & i & ".err"
y que luego el archivo que contiene este mismo codigo se copie en esta otra ruta:
1
copy codigo.vbs C:/Users/damian/Desktop/archivos
Pero no lo esta efectuando.

El error lo indica asi: Linea 6 Caracter 17
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

comando Copy

Publicado por Farid Azueta (2 intervenciones) el 18/09/2018 16:46:16
Buen día
El copiado de archivos uso dos formas, en este pequeño ejemplo copio de un servidor de la red a mi equipo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
Dim fs As New FileSystemObject
    servidorAct = GetSetting("Punto de Venta", "Settings", "SERV_ACT", "") ' Obtengo el nombre del servidor
 
    Screen.MousePointer = vbHourglass
 
    'Se crea la carpeta de Punto de Venta - Para que haya donde copiar los archivos
    If Dir("C:\Punto de Venta\", vbDirectory) = "" Then MkDir "C:\Punto de Venta\"
 
    'Se copian los archivos necesarios de reportes en las ubicacciones correspondientes - copio todos los archivos
    Call fs.CopyFile("\\" & servidorAct & "\Punto de Venta\reportes\*.rpt", "C:\Punto de Venta\reportes\")
 
    'Se copia el ejecutable del punto de venta.
    FileCopy "\\" & servidorAct & "\Punto de Venta\Punto de Venta.EXE", "C:\Punto de Venta\Punto de Venta.EXE"
 
    Screen.MousePointer = vbDefault
    MsgBox "El proceso ha finalizado satisfactoriamente"

Espero te sirva
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar