Visual Basic - Macro para Microsoft Word: Ingresar contenido de un Textbox en variables distintas.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Macro para Microsoft Word: Ingresar contenido de un Textbox en variables distintas.

Publicado por JGGR (2 intervenciones) el 30/10/2018 15:42:27
Hola amigos, mis saludos...

Acudo a ustedes solicitando de su ayuda. Les cuento, Estoy diseñando una macro en Microsoft Word, en donde requiero que el contenido de un textbox.text sea ingresado en variables distintas es decir: si ingreso en un textbox.text = amarillo, verde, azul, requiero que amarillo sea ingresado en una variable, verde en variable y azul en otra variable. he realizado el siguiente codigo el cual funciona en una macro de excel y hace lo que requiero pero cuando lo utilizo en una macro de Word me genera error.


El Codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub BtnSplit_Click()
Dim output() As String
output = Split("amarillo, verde, azul", ",")
 
MsgBox output(0)
MsgBox output(1)
MsgBox output(2)
End Sub

Realmente no se que estoy haciendo mal o me falta por hacer, pero en verdad valoraria cualquier ayuda que me puedan dar, y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Macro para Microsoft Word: Ingresar contenido de un Textbox en variables distintas.

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 30/10/2018 17:10:16
tu codigo es correcto , excepto que no has asignado el valor a las variables que necesitas ... mira


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub Command1_Click()
Dim output() As String
output = Split("amarillo, verde, azul", ",")
 
V1 = output(0)
V2 = output(1)
V3 = output(2)
 
MsgBox "El valor de V1 es " & V1
MsgBox "El valor de V2 es " & V2
MsgBox "El valor de V3 es " & V3
 
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Macro para Microsoft Word: Ingresar contenido de un Textbox en variables distintas.

Publicado por Jernigam (2 intervenciones) el 11/11/2018 00:02:29
Gracias, me ayudo mucho tu ayuda..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar