EXTRAER DATOS DE VARIOS ARCHIVOS DE TEXTO
Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 16/11/2018 05:14:22
Hola buen dia
Soy nuevo en esto de la programación y estoy elaborando una maro en Excel que extrae información de un archivo de texto y lo regresa en la celda activa de la hoja de Excel pero quisiera hacer este proceso para varios archivos, investigando vi que para la función GetOpenFilename se puede agregar el "multiselect" y de esa manera me permite seleccionar mas de un archivo, mas sin embargo no logro realizar el proceso para mas de un archivo, el codigo que tego para un solo archivo seria el siguiente:
¿Se podria combinar mi código con el que anexo a continuación?
(este código solo devuelve la ruta del archivo mas no la informacion del mismo)
Agradezco su amable apoyo y espero me puedan apoyar, Saludos!
Soy nuevo en esto de la programación y estoy elaborando una maro en Excel que extrae información de un archivo de texto y lo regresa en la celda activa de la hoja de Excel pero quisiera hacer este proceso para varios archivos, investigando vi que para la función GetOpenFilename se puede agregar el "multiselect" y de esa manera me permite seleccionar mas de un archivo, mas sin embargo no logro realizar el proceso para mas de un archivo, el codigo que tego para un solo archivo seria el siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Private Sub UserForm_Click()
Dim archivo, abrir As Integer
Dim almacenar As String
archivo = Application.GetOpenFilename("Archivos TXT (*.txt), *.txt")
abrir = FreeFile: Open archivo For Input As #abrir
almacenar = Input(LOF(abrir), #abrir)
Close #abrir
ActiveCell = almacenar
End Sub
¿Se podria combinar mi código con el que anexo a continuación?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Private Sub UserForm_Click()
mifila = Application.GetOpenFilename("Archivos Excel (*.xml*), *.xml*", , , , True)
fila = 2
For i = LBound(mifila) To UBound(mifila)
Cells(fila, 1) = mifila(i)
fila = fila + 1
Next i
End Sub
(este código solo devuelve la ruta del archivo mas no la informacion del mismo)
Agradezco su amable apoyo y espero me puedan apoyar, Saludos!
Valora esta pregunta
0