Visual Basic - Error en reportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en reportes

Publicado por Joniel (12 intervenciones) el 08/08/2002 21:24:03
Primero tenía el error 2363, se solucionó colocando en el proyecto la referencia DAO 3.5 luego al instalar no se registra el crystl32.ocx de cristal report 8.5, lo tuve que registrar manualmente con el regsvr32.exe, luego me dice que tiene error 20535: el archivo.rpt tiene incorrect sesion parameters, compacte y repare la base de datos 'n' veces, además verifique que estan los archivos pb2bdao.dll, p2ctdao.dll, p2irdao.dll, pd2sodbc.dll y aún así me sigue dando error la instalación al intentar registrar el crystl32.ocx y pero aún luego de actualizarlo manualmente cada vez que ejecuto un reporte o me da un error 20535 ó me pide parámetros de conexión como se la base de datos tuviese clave. ¿ ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR...!?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en reportes

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 08/08/2002 23:11:16
Malas noticias, para lograr que el Crystal Report 8.5 funciones es no utilizarlo. Yo he topado con problemas con esta versión, por eso te recomiendo que si puedes usar la versión 8 felicidades, ese no falla tanto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar