Visual Basic - Count o Dcount no aparece como instruccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Diego
Val: 16
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Count o Dcount no aparece como instruccion

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 17/01/2019 15:12:18
Buenas, disculpen si me equivoco, soy amateur y hago programacion en mis tiempo libres; estoy realizando un programa que realiza una consulta de datos y luego deberia mostrar los resultado en una serie de textbox, el tema es que he visto en varios foros que se puede utilizar Count o Dcount, pero al colocarlos no me los toma el ide y me quedan como error, me dice que no estan declarados, si alguien puede ayudar lo voy a agradecer.
Trabajo en Visual Basic, y la base de datos esta en Acces.
Este el el codigo en cuestión:

'Codigo dentro del btn cerrar planilla
Dim Actas As String
Actas=Dcount("*",CantActasTextBox.text)
CantActastextBox.text=Actas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Count o Dcount no aparece como instruccion

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 17/01/2019 16:13:54
si estass trabajando en VB6.0 deberias agregar la referencia referencia access con la que utiliza, ya que al parecer son temas de VBA de esta libreria y no de vb6

mira las imagenes

si es en VBA de access habria que revisar quizas es alguna novedad en la
Saludos
buxon2
buxon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 16
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Count o Dcount no aparece como instruccion

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 19/01/2019 06:22:56
Gracias por la ayuda, estoy utilizando Visual Basic 2017 y no me toma Count, me dice que no esta declarado y queda marcado en rojo, no le encuentro la vuelta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Count o Dcount no aparece como instruccion

Publicado por raul (160 intervenciones) el 19/01/2019 01:55:17
Diego DCOUNT es una funcion que pertenece a la libreria ACCES 2016 hasta la actual y es para contar valores unicos dentro de una lista de expreciones segun la ayuda de microsoft.

No es para poner la información en los texbox, para poderla utilizar la información tiene que estar ya incluida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 16
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Count o Dcount no aparece como instruccion

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 19/01/2019 06:24:53
Gracias Raul, es verdad, pero como no puedo utilizar Count porque me dice que no esta declarado y Select tampoco me lo toma estoy buscando una solución y pense que Dcount me serviría. Te agradezco el aporte y la desaznada.. jajja Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar