Visual Basic - archivos .dat

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

archivos .dat

Publicado por alejo (4 intervenciones) el 26/01/2019 01:14:36
Primero que todo mil gracias por aceptarme en su grupo. Mi problema es que estoy haciendo un programa de predicion de texto en vb6, manejo un archivo dat el cual tengo mis datos, el problema principal es que no se si se puede darle algun tipo de prioridad al mas comun, me explico, digamos que ingreso el la primeras dos letras que serian "al", mi programa me muestra "alejandro", pero en realidad utilizo mas "almenos", no habria manera de que cada vez que utilice una palabra me la ponga como de primera, o sea para mejor explicacion, si vemos word de microsof este cuando yo corrijo este me guarda una predilecta para cada caso, o sea que si corrigo "haciiia" en word me salen 4 posibles correciones que serian "hacia; hacía, hacita; hacina", yo escojeria en este caso la opcion "hacina", y ya cuando vuelvo a corregir despues el mismo error ya apareceria de primero la opcion "hacina". espero me entiendan, de antemano mil gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder