Visual Basic - NECESITO AYUDA PARA PROGRAMAR UN FORMULARIO EN VISUAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA PARA PROGRAMAR UN FORMULARIO EN VISUAL

Publicado por JEHP (1 intervención) el 30/01/2019 04:14:54
BUENAS ESTOY CREANDO UN FORMULARIO EN EXCEL CON VB PARA PRACTICAR. BÁSICAMENTE ES UN FORMULARIO DE DATOS MENSUALES QUE ESTÁN SEPARADOS POR MES, HOJA 1 ENERO, HOJA 2 FEBRERO Y ASÍ SUCESIVAMENTE. PARA QUE EL PROGRAMA ME RECONOZCA LOS MESES LE AGREGUE 12 CHEK, AL TILDAR ENERO DEBERÍA RECONOCER LA HOJA CORRESPONDIENTE. PERO NO SE HACER EL CÓDIGO PARA ESTA FUNCIÓN. NI COMO HACER PARA REPETIRLA LOS 12 MESES.
SI ME PUDIERAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

NECESITO AYUDA PARA PROGRAMAR UN FORMULARIO EN VISUAL

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 30/01/2019 07:52:51
Y yo no sé lo que estás haciendo.

No se como tienes los Chek.
No se como tienes el formulario.
No se como tienes la programación.
No sé qué nombres ha puesto a las hojas. Si has puesto Hoja1 para Enero, Hoja2 para Febrero, etc, empezamos mal.

Te preguntaría si es necesario separar la información por meses, pero es una práctica y no es tan importante el diseño como la operativa pero es algo a tener en cuenta en el futuro.

Siempre ayuda para poderte ayudar que subas un libro o la formula o el código en el que tienes el problema, si no se lo que haces como voy a saber lo que haces mal.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar