Visual Basic - Como hacer que (…)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/03/2019 19:04:03
Camaradas soy nuevo en esto de la programación por eso es que estoy necesitando de su ayuda.
Como puedo hacer que los resultados o datos introducidos en un text se queden guardados hasta que yo mismo los modifique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/03/2019 19:37:07
Y donde los vas a guardar?
en un texto .. en una base
en un excel-'??
cuando se programa se intenta solventar una necesidad define la necesidad y pues con gusto!!

SAludos
Andrees
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 52
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 13/03/2019 19:49:33
Hola..... hay muchos tutoriales en youtube.. te seria mas facil y rapido


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/03/2019 20:15:28
No se pueden quedar guardados en el mismo text hasta que yo los vuelva a modificar.