Visual Basic - Como hacer que (…)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/03/2019 19:04:03
Camaradas soy nuevo en esto de la programación por eso es que estoy necesitando de su ayuda.
Como puedo hacer que los resultados o datos introducidos en un text se queden guardados hasta que yo mismo los modifique.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 13/03/2019 19:37:07
Y donde los vas a guardar?
en un texto .. en una base
en un excel-'??
cuando se programa se intenta solventar una necesidad define la necesidad y pues con gusto!!

SAludos
Andrees
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 52
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 13/03/2019 19:49:33
Hola..... hay muchos tutoriales en youtube.. te seria mas facil y rapido


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 13/03/2019 20:15:28
No se pueden quedar guardados en el mismo text hasta que yo los vuelva a modificar.
Lo relacionado con youtube se me hace muy complicado hermano soy de cuba y en internet que uso no me deja ver videos en internet. Por eso lo poco que he aprendido y continua aprendiendo lo hago a través de pdf. O códigos que los usuarios has comentados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer que (…)

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 13/03/2019 20:20:56
Hola.

No.

Tienes que utilizar medio de almacenamiento, como ya te indicaron (archivo de texto, base de datos, etc.), y al cargar tu forma, leerlos, para volverlos a asignar a los textbox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como hacer que (…)

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 17/03/2019 02:21:17
Buenas noches, no eres muy claro en la necesidad que tienes. Lo que te puedo decir es que debes de alguna manera almacenar los datos bien sea en una base de datos o en ficheros en la carpeta de tu programa, de tal manera que puedas llamarlos y mostrarlos en tus textbox. Una manera fácil es utilizar archivos planos txt y ahorrarte la programación de bases de datos complejas. Si gustas puedes contactarme y me cuentas que necesitas y vemos como te ayudamos. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar