Visual Basic - Necesito ayuda con el crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda con el crystal report

Publicado por ismael (21 intervenciones) el 13/08/2002 11:37:24
Necesito ayuda.ME explico.He hecho un prog que carga un informe,lo he hecho con crystal report y mientras uso el prog en mi ord funciona todo bien,pero cuando lo empaqueto y lo instalo ,lo ejecuto y el informe no sale,pulso el boton de mostrar informe y no hace nada.Alguien podria ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda con el crystal report

Publicado por paco (90 intervenciones) el 13/08/2002 12:06:40
Seguramente sera por que no instalas todas las librerias que necesita el cr para funcionar o por que no encuentre la ruta de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con el crystal report

Publicado por Mario (153 intervenciones) el 13/08/2002 16:31:23
Tengo la misma impresion que Paco. Te recomiendo ir a La Web de Crystal Report www.lawebcrystal.com, que existe una seccion de donde explica los ficheros que se deben incluir en el empaquetado. Espero que resuelvas.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crystal Reports

Publicado por Luis Rodrigo Solorzano M. (18 intervenciones) el 13/08/2002 19:01:41
Estimado colega, con las dos opiniones anteriores te comento que tienen razon, solo que te amplio un poco mas las acciones a tomar:
1- verifica si tu archivo.rpt existe en el directorio donde lo invocas.
es decir app.path +"\Mi_Reporte.rpt"
2- en el Crystal Report que usaste para generar el Reporte,dale el chequecito de "verificar siempre al imprimir"
3.- Revisar el SET LOCATION , de tu base de datos.
4- Revisar si todas las librerias estan incluidas en tu paquete de instalacion.
que porcierto son varias.
5.- si tenes el CD de Crystal Reports, hay un directorio que se llama Windows alli las encontras. Todas
6.- si te parece escribime al mail y platicamos..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar