Visual Basic - Problemas con Descarga VBS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 111 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problemas con Descarga VBS

Publicado por Saul (1 intervención) el 18/04/2019 19:31:05
Hola, tengo varias semanas trabajando en un archivo .vbs para realizar descarga de archivos de una url, el detalle es que cuento ya con un script en código .vbs para descargar archivos de la url especificada, el detalle es el siguiente...

Que al codigo que tengo hay que especificarle toda la url completa y nombre del archivo con extensión y todo lo que yo busco lograr es poder descargar cualquier archivo que yo meta dentro de la carpeta que montare en la nube ejemplo "http://10.160.1.1/control/descargasimp/" , que cualquier .exe u otro archivo que meta dentro de esa carpeta lo pueda descargar sin problemas y sin poner el nombre completo del archivo ya que los archivos .exe que estaré metiendo dentro de esa carpeta serán cambiados constantemente.

Tengo entendido que puedo manejar los siguientes objetos pero no logro hacerlo funcionar:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
Set objHTTP = CreateObject("Msxml2.ServerXMLHTTP")
objHTTP.open "GET", strURL, False
 
objHTTP.send
 
If objHTTP.Status = 200 Then
Dim objStream
Set objStream = CreateObject("ADODB.Stream")
 
With objStream
 
.Type = 1 'adTypeBinary
.Open


Necesito lograr que pueda funcionar la descarga y que me lo guarde en una ruta especifica que voy a poner.
Espero me puedan ayudar y si necesitan mas información de mi parte o este post no va aquí me ayuden ya que tengo poco en el foro, saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder