Visual Basic - Necesito ayuda para imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda para imprimir

Publicado por Javier Roncero (23 intervenciones) el 13/08/2002 22:40:04
Estoy haciendo una aplicación de bases de datos con vb basada en Acces. Necesito imprimir informes pero no se como hacerlo.
Alguien me podría ayudar. Gracias por adelantADO.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 8
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Necesito ayuda para imprimir

Publicado por Wilfredo (120 intervenciones) el 13/08/2002 23:17:07
Hola

Para imprimir tus informes puedes usar el DataReport que tiene incluido el Vb 6.0, pero si necesitas algo mas profesional, puedes usar crystal report, el cual te ayudarà con culaquier tipo de reporte. La otra laternativa sería que lo hagas todo mediante codigo como en los viejos tiempos.

Espero te ayude

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para imprimir

Publicado por Javier Roncero (23 intervenciones) el 14/08/2002 00:13:45
Si, pero donde puedo conseguir un manual de alguno de esos programas porque estoy bastante perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para imprimir

Publicado por Javier Roncero (23 intervenciones) el 14/08/2002 00:13:47
Si, pero donde puedo conseguir un manual de alguno de esos programas porque estoy bastante perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para imprimir

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 14/08/2002 09:49:52
Estimado amigo:
Manueles de Crystal Report podrás encontrar en www.ambsoftware.com dentro del apartado de Recursos VB.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar