Visual Basic - Insertar múltiples imágenes desde la pc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Insertar múltiples imágenes desde la pc

Publicado por Nahuel (2 intervenciones) el 30/05/2019 01:01:32
Necesito poner una opción para agregar varias imágenes desde mi pc y guardarlas en una base de datos, pero no encontré ninguna forma de hacer que se puedan agregar PictureBoxs de forma dinámica ni nada por el estilo. Si alguien sabe como podría realizar esto se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Insertar múltiples imágenes desde la pc

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 30/05/2019 15:55:18
Hola Nahuel
primero no entendi bien ... la idea que deseas de agregar varias imagenes desde mi pc.... pero vamos a suponer algo ...

digamos que tienes un sisema de inventario... y deseas que el producto "X" tenga varias imagenes del producto y esto este guardado.

Que haria yo
*No soy de guardar IMAGENES en la base .. no se pienso o Creo Yo que no es lo optimo... por experiencia y peor en una base access ... que haria yo .. crearia una tabla relacional ... producto_imagen... y guardaria dentro de una carpeta del servidor... la ruta de las imagenes ... (codigo de imagen y secuencia_000N) cargaria por el producto N imagees y un picture box y navegaria con el picture box las N imagenes.

otra seria crear N picture box y cargarlas para verlas

espero la idea te ayde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Insertar múltiples imágenes desde la pc

Publicado por Nahuel (2 intervenciones) el 30/05/2019 17:56:45
Lo que necesito hacer un crear una función para añadir imágenes, lo de guardarlas en una base de datos no es obligatorio.
Es un proyecto para el instituto, el programa seria para una inmobiliaria, y no se como hacer para que el usuario pueda agregar X imágenes.
Quiero hacer que el usuario presionando un botón importe imágenes y aparezcan abajo de ese botón diatónicamente, pero no sé cómo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar