Visual Basic - Funcion para restar dos columnas en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Funcion para restar dos columnas en excel

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 04/07/2019 20:32:23
Seguramente para muchos sea algo muy sencillo pero para alguien sin experiencia como yo es complicado.

El las comumnas (A1:A10) y (B1:B10) tengo números. Necesito crear una funcion que en la columna B1:B10 me ponga el resultado de restar la B-A. Es decir en B1 (B1-A1) en B2 (B2-A2).

Pero no queda aqui la cosa ahora viene lo dificil. Al dia siguiente Las columnas pasan a ser (B1:B10) y (C1:C10). Y del mismo modo necesito que en la columna C1:C10 me ponga el resultado de restar C-B.

Y al dia siguiente con C y D...... etc, etc.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Funcion para restar dos columnas en excel

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 04/07/2019 22:08:31
Hola Eduardo....

haber vamos por partes... siempre digo que a veces no hay un solo camino para llegar a los resultados.
A donde quiero llegar a esto deberias hacer que se indique el valorr y actuqalizar una celda que ya tiene un valor :s y luego se va a hacer C luego D y ais .. y cuando se te acaben las columnas????

quizas lo que deberias es crear algo que te permita tener una historia y hacer solo el ultimo calculo y la resta siempre ser C = A-B, muevo los valores de A a la historia , los de B a A y luego inserto los nuevos valores a B para que C se actualice

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Funcion para restar dos columnas en excel

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 04/07/2019 22:24:13
La idea es llevar el seguimiento de la.produccion en una obra. Por eso no puedo poner un final. En una hoja mediante unas tablas y fórmulas se obtiene la.produccion total a origen (pestaña 1 A1:A10). Quiero que eso se copié en la.pestaña 2 A1:A10.

Al día siguiente se obtiene la producción total en la.pestaña 1. Ahora copio esos datos en una nueva columna de la pestaña 2 (B1:B10).

Al día siguiente la misma operación pero pegando los datos en la pestaña 2 C1:C10.... Y así hasta el final de la obra.

Esto lo tengo hecho.

El problema es que en la pestaña 2 tendría los totales NO la producción diaria. Por eso lo que quiero es que cuando copia los datos de la pestaña 1 y ya sabe dónde debe pegarlos (A, B, C.....) Pege la resta de lo que tiene copiado y lo que está en la última columna con datos..

Ejemplo: en la pestaña 2 tengo ya los datos del primer día en A1:A10. Al día siguiente la idea es que en B1:B10 copié el resultado de (pestaña 1 A:1A10 - pestaña 2 A1:A10).

Al día siguiente en la pestaña 2 C1:C10 se deben pegar el resultado de (pestaña 1 A1:A10 - pestaña 2 B1:B10).

Así tengo la siempre la producción diaria y NO el total.

Espero que ahora quede más claro. Si se te ocurre alguna forma más fácil perfecto , estoy un poco verde en este tipo de cosas.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Funcion para restar dos columnas en excel

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 05/07/2019 17:49:09
Yo lo digo por que tanto pestañas como columnas se te van a acaba .... lo importante seria crecer hacia abajo..... y lo que haces es insertar las 10 filas y restar las nuevas ingresasas -10 onuevas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar