Visual Basic - INCORRECT SYNTAX NEAR "0.000"."

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

INCORRECT SYNTAX NEAR "0.000"."

Publicado por Ana (1 intervención) el 01/10/2019 16:28:45
Buenos días alguien podrá ayudarme con el error de "incorrect syntax near '0.000' soy principiante. Lo que quiero es separar una cadena y cada palabra insertarla en mi base de datos sql. Dejo mi codigo abajo.


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
Dim cadena As String() = TextBox1.Text.Split("|"c)
Dim fecha As String = cadena(0)
Dim sistema_gatos As String = cadena(1)
Dim nombre_gato As String = cadena(2)
Dim bascula_gatos As String = cadena(3)
Dim hora_inicial As String = cadena(4)
Dim peso_inicial As String = cadena(5)
Dim hora_final As String = cadena(6)
Dim peso_final As String = cadena(7)
Dim consumo As String = cadena(8)
 
Dim con As String
con = "Data Source=DESKTOP-4TKI5C3\TEW_SQLEXPRESS;Initial Catalog=MARS;Integrated Security=True"
Dim cn As New SqlConnection
cn.ConnectionString = con
 
Dim adaptador As New SqlCommand(" INSERT INTO GATOS (fecha, sistema_gatos, nombre_Gato, bascula_gatos, hora_inicial, peso_inicial, hora_final, peso_final, consumo) VALUES (" & fecha & ",'" & sistema_gatos & "', " & nombre_gato & ",'" & bascula_gatos & "','" & hora_inicial & ",'" & peso_inicial & ",'" & hora_final & ",'" & peso_final & ",'" & consumo & "')", cn)
cn.Open()
adaptador.ExecuteNonQuery()
 
 
MessageBox.Show("Datos Ingresados Correctamente")
 
cadena(0) = ""
cadena(1) = ""
cadena(2) = ""
cadena(3) = ""
cadena(4) = ""
cadena(5) = ""
cadena(6) = ""
cadena(7) = ""
cadena(8) = ""
 
 
cn.Close()
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

INCORRECT SYNTAX NEAR "0.000"."

Publicado por Raúl Mejía (22 intervenciones) el 05/10/2019 19:35:07
Hola Ana, hoy he visto tu mensaje y creo que lo que te falta son algunos apóstrofes, ya que todas las variables que tienes son de tipo string y por lo tanto tienes que encerrarlas entre apóstrofes e insertar solo los valores como sigue :

1
Dim adaptador As New SqlCommand(" INSERT INTO GATOS values ('" & fecha & "','" & sistema_gatos & "', '" & nombre_gato & "', '" & bascula_gatos & "', '" & hora_inicial & "', '" & peso_inicial & "', '" & hora_final & '", '" & peso_final & "', '" & consumo & "')", cn)

Porque viendo tu código te faltan algunos apóstrofes.

Espero te haya podido ayudar, saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar