Visual Basic - Imprimir en impresora zebra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Imprimir en impresora zebra

Publicado por Adrian garcia (3 intervenciones) el 04/10/2019 23:31:09
buen dia me podrian ayudar no encuentro la forma de enviar a imprimir a la impresora zebra, digo si puedo enviar desde excel con macro, pero quiero imprimir con el programa ZebraDesignarPro ya puedo abrir la aplicacion y la etiqueta que necesito solo me falta enviar a imprimir con la macro me podrian ayudar. Por favor. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Imprimir en impresora zebra

Publicado por raul (160 intervenciones) el 07/10/2019 20:29:54
Impresora Zebra, Epson; para el caso es lo mismo, veras VB 6.0 se baza en el controlador de windows que decide a que impresora enviar. O sea que tienes 2 opticiones

1- poner la impresora Zebra por defecto.
2- Crear una rutina de para buscar impresoras instaladas para que el usuario elija a Zebra Designer.

El problema realmente no está aquí, el verdadero problema es el tamaño de la etiqueta. Si estas trabajando con excel tienes que configurar el tamaño de pagina para que coincida con las etiquetas.

Si estas trabajando con VB, imagino que emplees datareports, CrystalReports etc donde debes configurar al tamaño correcto. Lo subsiguiente es relativo ya sea excel, MSWORD o VB emplean los controladores de windows y lo unico que estos necesitan es nombre de impresora, tamaño de papel y puerto en el caso de VB6.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 30 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Imprimir en impresora zebra

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 11/10/2019 05:32:21
Ok, te comento si puedo mandar imprimir a la impresora zebra desde excel solo que no queda bien impresas, pero si mando imprimir desde el programa zebradesigner pro quedan perfectas, lo unico que necesito es darle la orden desde la macro a la aplicacion zebradesigner pro que imprima desde esa aplicacion y es lo que no he podido hacer, no se si me doy a entender, mira si le doy la orden:

ApplicationWindow.printout me imprime desde excel y no quiero eso quiero imprimir desde la aplicacion zebradesigner pro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir en impresora zebra

Publicado por Walter Alvarez (1 intervención) el 04/12/2022 21:24:22
Buenas tardes a todos de modo informativo trabajo con la impresion de etiquetas en las impresoras zebra cualquier informacion preguntar por aqui o directo al correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar