Visual Basic - Justificar el USo de CursorLocation

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Justificar el USo de CursorLocation

Publicado por Vb002 (9 intervenciones) el 21/08/2002 03:49:43
Hola estimado Experto estoy evaluando un codigo de un sistema, en donde usa la propiedad
CursorLocation
y al que le a asigna el valor
adUseClient
La cosa de este asunto es para que usa esta propiedad y por le da este valor. Sinceramente no le veo la utilidad del caso. Lo he suprimido del codigo y me trabaja con toda normalidad. A mi no me gusta usar cosas que no tiene fundamento.
Si me das una buena razon para tomarlo en cuenta te lo agradecere.
Del mismo modo te pido me digas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar el USo de CursorLocation

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 22/08/2002 00:22:12
El uso del cursor es para indicar donde debe construir el RecordSet, es decir se creara en el Cliente o en el servidor. Cuando se utiliza una base de datos tal como Oracle que reside en un servidor Windows NT y los datos son requeridos desde una aplicacion bajo Windows 98(p.e), este dato es importante, en cambio cuando la base de datos y la aplcacion residen ambas en local, este dato debe ser siempre el Cliente por esa razon adUseClient es el valor por omision

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar el USo de CursorLocation

Publicado por susana (56 intervenciones) el 22/08/2002 20:01:33
Tienes que establecer esta propiedad en función de la red. Por ejemplo, si el servidor es muy potente y la red muy lenta, te interesa del lado del servidor, si la red es rapida y el servidor tiene demasiada actividad te interesará del lado del cliente. El valor predeterminado es de lado de cliente. En bases de datos access sólo permite del lado del cliente y da igual lo que establezcas, el recordset se creará en la máquina cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar