Ayuda con el data report
Publicado por ibraim (6 intervenciones) el 05/11/2019 15:42:58
Buenos dias estimado grupo, escribo con la esperanza que puedan ayudarme, mi caso es el siguiente:
En el data report existen 5 secciones.
La sección 4 que es el encabezado de informe (que lo deje vacío)
La seccion 2 que es el encabezado de pagina, es donde coloque todos los datos de la empresa, direccion, etc.
La seccion 1 que es el detalle, donde se despliega la lista de los articulos a facturar
La seccion 3 que es pie de pagina (lo deje vacio)
y la seccion 5 que es pie de informe que eslo q se coloca debajo al finalizar la lista de productos, como en mi caso puede ser el los totales a facturar, el peso, el monto escrito en letras.
El problema es que a medida que se van ingresando articulos la linea de totales que esta en la seccion 5 se corre hacia abajo, lo empuja y necesito q se quede estática sin importar la cantidad de artículos que ingrese.
Ya que ese factura se va a imprimir en un formato físico ya establecido
En el data report existen 5 secciones.
La sección 4 que es el encabezado de informe (que lo deje vacío)
La seccion 2 que es el encabezado de pagina, es donde coloque todos los datos de la empresa, direccion, etc.
La seccion 1 que es el detalle, donde se despliega la lista de los articulos a facturar
La seccion 3 que es pie de pagina (lo deje vacio)
y la seccion 5 que es pie de informe que eslo q se coloca debajo al finalizar la lista de productos, como en mi caso puede ser el los totales a facturar, el peso, el monto escrito en letras.
El problema es que a medida que se van ingresando articulos la linea de totales que esta en la seccion 5 se corre hacia abajo, lo empuja y necesito q se quede estática sin importar la cantidad de artículos que ingrese.
Ya que ese factura se va a imprimir en un formato físico ya establecido
Valora esta pregunta

0