Visual Basic - DataGridView vb2010 y access

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

DataGridView vb2010 y access

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 22/11/2019 19:46:50
Hola amigos, me presento mi nombre es Jose y actualmente estoy estudiando desarrollo de software. Voy comenzando en la programacion y ahora tengo una tarea que llevo dias tratando de sacar adelante pero no puedo y estoy totalmente desesperado.

El problema es el siguiente: En un formulario de visual 2010 tengo dos DataGridView, en el primero tengo cargada la informacion de una base de datos que ya esta vinculada correctamente sin embargo tengo un boton de agregar al DataGridView2 el registro seleccionado y uno de quitar el registro DataGridView2 y regresarlo al 1. El problema es que para pasarlo del 1 al 2 si funciona pero cuando trato de regresarlo del 2 al 1 es cuando todo falla me dice que no se puede agregar o modificar con esa programacion etc. NECESITO SU AYUDA YA NO TENGO IDEA DE QUE HACER Y LLEVO DIAS VIENDO LIBROS PERO NO ENCUENTRO DATO ALGUNO DE COMO HACERLO O NO LO APLICO BIEN.

Este es mi codigo del boton de agregar el cual si funciona pero el de regresar lo intente hacer de forma inversa y definitivamente no es posible.



Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim RFC, NOMBRE, CATEGORIA, STATUS, OBSERVA, GAFETE As String

RFC = entrada(0, entrada.CurrentRow.Index).Value
NOMBRE = entrada(1, entrada.CurrentRow.Index).Value
CATEGORIA = entrada(2, entrada.CurrentRow.Index).Value
STATUS = entrada(3, entrada.CurrentRow.Index).Value
OBSERVA = entrada(4, entrada.CurrentRow.Index).Value
GAFETE = entrada(5, entrada.CurrentRow.Index).Value


salida.Rows.Add(RFC, NOMBRE, CATEGORIA, STATUS, OBSERVA, GAFETE)

entrada.Rows.RemoveAt(entrada.CurrentRow.Index)

End Sub
End Class
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder