Visual Basic - Recibo de pago de cuotas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Maximiliano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Recibo de pago de cuotas

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 20/11/2019 23:33:56
Hola como andan? Estoy armando un sistema para un gimnasio en visual basic 6.0 y me falta armar el formulario para emitir un recibo de pago de cuotas. Ademas también me faltaría armar la base de datos del recibo. ¿Alguno puede orientarme un poco de como puedo armarlo? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Recibo de pago de cuotas

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 21/11/2019 15:07:48
Hola Maximiliano ...

Bueno veo qeu tienes varias cosas pero te faltan muchas otras importantes la base de datos... pero algo aun mas importante es que no veo que tengas claro la logica del como lo tienes pensado administrar

ejemplo:

Sera tan facil como decir Juan ,me paga 30 dolares .. y genero un recibi por 30 nada mas...
o con esto registraras un mes en la suscrpcion y tendra habilitado un mes de acceso .... enviara una notificacion por el valor recibido? etc etc etc...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar