Visual Basic - consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta

Publicado por jose (128 intervenciones) el 25/08/2002 04:16:00
amigos,

Estoy usando un datagrid, y me quedo perfecto.
y solo tengo una inconsistencia, pero esta es de logica, no es de sintaxis.

pero no se si es la mejor manera, de hacer esto que pienso es con el datagrid.
arriba del datagrid, para controlar la consulta tengo un text que se llama TEXT3.text . y si la persona pone un digito a
medida que los vayan poniendo el puntero se vaya desplazando a ese registro del datagrid, pero me borra la pantalla y solo deja
disponible ese registro , pero yo lo que deseo es que se sombree o que se vaya posicionando en ese registro X si este existiera,
o sino existe este registro, pues que no que se quede al inicio del grid.

aca abajo esta la instruccion que uso para lograr ese posicionamiento en el datagrid.

If Text3.Text <> "" Then
rs0.Open "select pdam1001.Cuenta,pdam1001.nombre,pdam1001.tipocta,TipodeCuenta.nombre FROM pdam1001 INNER JOIN TipodeCuenta ON pdam1001.tipocta = TipodeCuenta.TIPOCTA where Cuenta Like '" & Text3.Text & "%" & "' ORDER BY PDAM1001.CUENTA", Cnn, adOpenreadonly, adLockOptimistic
Else
rs0.Open "Select pdam1001.Cuenta,pdam1001.nombre,pdam1001.tipocta,TipodeCuenta.nombre FROM pdam1001 INNER JOIN TipodeCuenta ON pdam1001.tipocta = TipodeCuenta.TIPOCTA ORDER BY PDAM1001.CUENTA", Cnn, adOpenreadonly, adLockOptimistic
End If

algo asi como la consulta del addresses book del internet explorer

saludes

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder