Visual Basic - ADO y datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADO y datagrid

Publicado por carli (15 intervenciones) el 29/08/2002 11:50:08
¿como puedo sin utilizar ningun control asignar un datagrid a un recordset? Quiero hacerlo en el codigo sin utilizar ningun control.¿Esto se puede hacer , o el datagrid es complemento obligado del control ado o data?.
No se si para asignarlo deberia hacer algo asi: datagrid1.source = rs . , siendo rs el recordsdet. ¿Podria hacerlo tambien sin recordset?, es decir con el metodo execute del objeto conection, utlizando un sql .
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADO y datagrid

Publicado por (K):P(X)AbelZ):P(K) (57 intervenciones) el 29/08/2002 23:13:10
Espero que te sirva este codigo
Private Form_load()
rs.open "select * from Mitabla", miconexion,adOpenStatic,adLockOptimistic
set DBGrid1.DataSource=rs
End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADO y datagrid

Publicado por carli (15 intervenciones) el 30/08/2002 09:38:01
Has puesto DBGRID1 , supongo que es igual para datagrid1. Aunque eso lo probe una vez (sin ningun control data ni ado) y no me funcionaba, no se si tengo que abrir alguna otra referencia.La verdad es que no suelo utilizar esto del dbgrid y datagrid. De todas formas lo probare denuevo, Gracias.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar