Visual Basic - Lo descrito aquí es un componente pirata???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Lo descrito aquí es un componente pirata???

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 29/08/2002 17:09:32
De antemano gracias por leer esta pregunta:

Yo trabajo en una empresa donde no se puede tener por nada del mundo software pirata, resulta que existe una licencia de VB5.0, la cuál tiene el componente de crystal reports, esta licencia esta instalada en un computador y un señor trabaja con ella, yo tengo licencia de VB6.0, la cuál no tiene Crystal Reports y la verdad no me gustan los generadores de reportes de VB6.0. (son malísimos). Pregunta: si yo instalo el componente de Crystal Reports de esa licencia de VB5.0 en mi computador para utilizarlo con VB6.0 sería software pirata??, sabiendo que ese componente quedaría en dos computadores sabiendo que la licencia es solo para un computador????.

Gracias.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo descrito aquí es un componente pirata???

Publicado por Andres Felipe Tabares (13 intervenciones) el 29/08/2002 17:16:51
Tu mismo estas entregando la respuesta, tenes permiso para tener el componente en un sola maquina, si lo instalas en otra estas instalando software pirata (Suena Lindo). Pero la verdad es que cuando toca hacer trampa toca, yo te recomiendo que lo instales en tumaquina por el tiempo que lo vas a manejar y luego lo desinstales aunque hay algunos softwares que guardan un registro de que fueron instalados y es hay donde muchas veces revisan las empresas antipirateria para detectar si a habido software pirata en la maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Andrés

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 29/08/2002 19:39:53
Eres muy amable en responderme, miraré que hago.

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar