Imprimir Crystal report o otro modo
Publicado por thefalcon (13 intervenciones) el 16/05/2020 13:57:25
Buenas, perdón por la pregunta, estoy mirando todos los posts que hay aquí (que no son pocos) sobre impresión y no doy con la tecla.
Quiero imprimir un ticket, quiero hacerlo con crystal report por facilidad de no hacerlo entero con drawing que se me va a ir la vida en ello, no se si alguien uso cristal report, mi duda es que en Profesionalizan el ticket esta perfecto pero a la hora de imprimir me lo imprime pegado a la derecha del todo y me baja de renglón es decir
BAR MARIPEPA , quedaría
BAR MA
RIPEPA
y así todos los datos.
Alguien sabría por que, o sabría de una librería en .net para imprimir en un a impresora de tickets.
Un saludo y espero que todos estén bien de salud con estos tiempos que corren
Quiero imprimir un ticket, quiero hacerlo con crystal report por facilidad de no hacerlo entero con drawing que se me va a ir la vida en ello, no se si alguien uso cristal report, mi duda es que en Profesionalizan el ticket esta perfecto pero a la hora de imprimir me lo imprime pegado a la derecha del todo y me baja de renglón es decir
BAR MARIPEPA , quedaría
BAR MA
RIPEPA
y así todos los datos.
Alguien sabría por que, o sabría de una librería en .net para imprimir en un a impresora de tickets.
Un saludo y espero que todos estén bien de salud con estos tiempos que corren
Valora esta pregunta
0