Visual Basic - Definir la ayuda con App.Help

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Definir la ayuda con App.Help

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 30/08/2002 16:48:45
Ya estoy de nuevo por aquí dando... sí, el coñazo ;-).

Bueno, al caso: he definido la ayuda para una aplicación con App.Help y realmente es muy práctico eso de abrirla sólo pulsando F1 en el teclado.

Ahora bien, ¿cómo puedo hacer que se abra haciendo clic sobre un botón?. He intentado llamar a los eventos KeyPress y KeyDown del botón, especificando como KeyCode el carácter que corresponde a F1. Pero es no funciona, el programa sí que ejecuta el código asociado al evento, pero no me abre la ayuda.

¿Cómo se hace para abrir la ayuda sin utilizar la tecla F1?. Gracias

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir la ayuda con App.Help

Publicado por Rocio M (18 intervenciones) el 30/08/2002 18:19:29
Con el help context id
Mapea los capitulos
y ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo que yo quiero es que se abra toda la ayuda

Publicado por Joaquín (21 intervenciones) el 30/08/2002 21:19:02
Muchas gracias por tu interés, pero mi propósito no es que aparezca un pequeño pop-up con un tema específico de la ayuda. Lo que estoy intentando hacer es que se abra la ventana de ayuda con todos los temas disponibles.

Por cierto, utilizo ayuda HTML y Microsoft HTML Help Workshop, por si sirve de algo...

Sigo con el problemillaaaaaaaaaaa!!!!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar