Visual Basic - Colocar Always in Top

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Colocar Always in Top

Publicado por Sparker (8 intervenciones) el 30/08/2002 17:17:03
Hola, quiero colocar en un programa que estoy haciendo la opción "Always in top", o sea que siempre quede por encima de los demas, tal como winamp y otros varios. Cómo lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colocar Always in Top

Publicado por citoken (11 intervenciones) el 02/09/2002 12:51:47
La unica opcion k te keda para realizar lo k deseas es acudir a las famosas API de Windows. Ademas te pongo un pequeño ejemplo de lo k deseas:

Const HWND_TOPMOST = -1
Const HWND_NOTOPMOST = -2
Const SWP_NOSIZE = &H1
Const SWP_NOMOVE = &H2
Const SWP_NOACTIVATE = &H10
Const SWP_SHOWWINDOW = &H40
Private Declare Sub SetWindowPos Lib "User32" (ByVal hWnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long)

Private Sub Form_Activate()
'Set the window position to topmost
SetWindowPos Me.hWnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOACTIVATE Or SWP_SHOWWINDOW Or SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE
End Sub

dd la constante HWND_TOPMOST indica a la api de windows que coloque la ventana en el Zorder mas alto. Si quieres saber mas sobre las API,s de windows dirigete a estas paginas web www.vbapi.com o www.allapi.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar