Visual Basic - Mandar información a un DGV

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mandar información a un DGV

Publicado por Antonio (1 intervención) el 06/06/2020 05:18:29
Hola, estoy realizando un programa en el que hago diversos cálculos y al final debo mostrar resultados, por la gran cantidad de resultados que debo presentar pienso que es una buena idea hacerlo en un DataGridView.
Pero no sé cómo hacer que en una celda (Ejemplo: Fila 1, Columna 3) me muestre el valor de la variable que calculé.
Alguien podrían ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Mandar información a un DGV

Publicado por raul (160 intervenciones) el 06/06/2020 23:58:47
Hola Antonio; en VB 6.0 existen diversos objetos para mostrar datos, entre ellos el dbgrid ahora bien este objeto usualmente se emplea para mostrar datos desde una database mediante un recordset conectado o desconectado. Claro esta, que en este tipo de conexion las modificaciones de la información se establece a traves del recordset.


Lineas aparte puedes emplear un Listview que es un objeto que trabaja la filosofia de tablas pero que no requiere un recordset para manipularlo sino empleando la idea de filas y columnas.

1- Agrega la referencia microsoft commons control 6.0
2- Agrega un Listview (LW1)

3- Metodologia para el trabajo. (click derecho, propiedades)
- Cambiar la propiedad view en la pestaña "General" a Reports
- En la pestaña "Encabezados de Columnas" agregas las columnas que necesites.
- Para agregar información

Lw1.listitems.ADD X,, texto 'Agregar una fila X; y agregar un texto en la columna 1
Lw1.listitems.items(X).Subitems(Y) 'Agregar un texto en la fila X columna Y

-Para modificar la información

Lw1.listitems(X).text = ???? ' modificar el texto de la fila X columna 1
Lw1.Listitems(X).subitems(Y) = ???? 'Modificar el texto de la fila X columna Y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar