Visual Basic - Arraylist

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 62 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Arraylist

Publicado por Javier (1 intervención) el 07/06/2020 00:07:31
Buenas, e elaborado un programa que ingrese cada vendedor indeterminada cantidad de sus ventas correspondientes, como yo podría sumar cada valor de venta por vendedor y sacar el promedio en general
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Arraylist

Publicado por raul (160 intervenciones) el 10/06/2020 17:21:13
No tengo idea de como es tu programa por eso me será dificil ayudarte. Veras todo depende del medio en que estas guardando los datos.
Si empleas una base de datos independientemente del tipo existen las funciones como avg (promedio) y sum (para sumar) en este caso tendrias una tabla con los vendedores y otra tabla para sus ventas. luego ejecutas una consulta para que te muestre los resultados.

Más dificil aun es si los datos los estas guardando en un archivo de texto plano (.txt) ya que en ese caso debes cargar los datos en un objeto (listview) de preferencia o armar una rutina para que cargue los datos en una variable y luego efectuar las rutinas de suma y promedio.
Escribeme al correo para más detalles.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar