Visual Basic - Marcar Números Telefónicos desde Visual Basic.NET,

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Marcar Números Telefónicos desde Visual Basic.NET,

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/06/2020 17:51:46
Marcar Números Telefónicos desde Visual Basic.NET, con una Linea Telefónica y Módem PCI

Buenos días comunidad de desarrollo soy un poco novato en programación y tengo un inconveniente en un proyecto de la universidad. El proyecto se trata de realizar un llamada telefónica desde visual:NET utilizando una linea telefónica y un módem Interno (PCI). Hasta el momento he logrado establecer la comunicación con el módem (el cual tiene conectada la linea telefónica) incluso genera un tono de marcado , con el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Dim PuertoSerie As SerialPort = My.Computer.Ports.OpenSerialPort(“COM3”, 9600)
 
Dim numTelefono
numTelefono = TextBox1.Text
PuertoSerie.DtrEnable = True
 
Try
    'PuertoSerie.Write(“ATDT6015652” & vbCrLf)
    PuertoSerie.Write(“ATDT” & numTelefono & vbCrLf)
    Label2.Text = "ESTADO: LLAMANDO..."
 
           Catch ex As Exception
    MsgBox("Error de Marcación, No se Pudo iniciar la Llamada...", MsgBoxStyle.Critical, "Resultado")
End Try

Como mencionaba con este código, puedo marcar el numero, incluso se puede escuchar como si el teléfono al cual intento llamar estuviese timbrando, pero nada, no logro poder realizar la llamada.
He buscado un sin numero de información, pero sin resultados, agradezco de antemano alguna ayuda que me puedan brindar. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder