Visual Basic - Print a pdf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Print a pdf

Publicado por Ricardo (18 intervenciones) el 08/08/2020 18:57:52
Buenas tardes, me gustaría saber cómo crear un pdf lo que imprimo. Imprimir lo hace bien pero convertirlo a pdf no se por donde empezar. Algún manual o código que me facilite lo agradecería. A veces imprimo testo sin objetos y otras veces algún list o textbox. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Roy
Val: 15
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Print a pdf

Publicado por Roy (7 intervenciones) el 08/08/2020 19:11:01
Cual es el origen de los datos? Otro archivo en texto plano? Datos que ingresas en campos de tu form?
Si trabajas con .NET la mejor opcion seria utilizar alguna libreria de terceros, como iTextSharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Print a pdf

Publicado por Ricardo (18 intervenciones) el 10/08/2020 09:05:46
Gracias roy pero quiero hacerlo desde mi propio programa utilizando. Set ... todavía no sé exactamente cómo hacerlo pero no quiero terceros programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Print a pdf

Publicado por Ricardo (18 intervenciones) el 11/08/2020 16:27:44
Gracias Gilman pero no me gustan las adaptaciones, prefiero que el código sea mío. Necesito algo por donde empezar, no algo hecho ya. Necesito ser el autor del código. O algo de alguien propio que quiera ayudarme. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar