Visual Basic - Aplicacion vb que alimente excel compartido en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion vb que alimente excel compartido en red

Publicado por SARAY (2 intervenciones) el 01/12/2020 10:17:09
Buenos días

Necesito desarrollar o bien una aplicación en VB 6.0 o bien una macro en el mismo lenguaje que me permita mediante dos o tres sencillos formularios meter una serie de datos en un excel. El problema que tengo es que ese excell debe alimentarse desde diferentes centros de trabajo y diferentes ordenadores.
Soy aficionada en éstos temas y me defiendo con el lenguaje de programación pero luego me pierdo con cómo ponerla a funcionar.
Estaba haciendo una macro en un excell pero claro, antes de seguir necesito saber si luego se va a poder utilizar desde los diferentes centros o si debería hacer una aplicación independiente y luego se puede colgar el excel en algún sitio y se alimente cada vez que desde cada centro utilicen la aplicación.
La aplicación es muy sencilla, es una especie de gestor que registra avisos entre centros, todos insertan avisos, y luego solo quiero que se puedan consultar sus estados y que se puedan cambiar estados y cerrarlos. Todo ellos debe quedar reflejado en el excell para poder tener un histórico de avisos.

Alguien me podría ayudar o mostrarme algun ejemplo de algo parecido que me pueda guiar?

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Aplicacion vb que alimente excel compartido en red

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 01/12/2020 14:43:44
Si tienen conexion a una ruta compartida los 3 centros te recomiendo una base de access con vb mediante un odbc.

SALudos
ANdres
Valora esta respuesta