Visual Basic - Problema con un array de labels

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de PepeG
Val: 7
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con un array de labels

Publicado por PepeG (3 intervenciones) el 02/05/2021 17:13:09
Hola a todos.

Estoy trabajando con VB6

Quiero crear el juego de las parejas, es decir: He creado un array de 16 labels. Relleno las 8 primeras con números aleatorios desordenados del 1 al 8 y las otras 8 con los mismos números pero en distinto orden.

Muestro los números durante unos segundos para que el jugador los memorice y luego desaparecen. Hasta aquí está hecho y funciona correctamente.

El jugador debe pulsar sobre uno del primer grupo y uno del segundo, mostrándose ambos, si son iguales permanecerán a la vista, si no lo son volverán a desaparecer, y así hasta que haya emparejado los 16 números. Espero haberme explicado bien.

El problema se presenta cuando quiero escribir el código, cuando hago doble click sobre un label me aparece

Private Sub Label2_Click(Index As Integer)
End Sub

Ahí debo escribir el código para cuando se pulse sobre el primer label, pero ¿Cómo saber que label ha pulsado, porque esto sirve para todos ellos, seleccione el label que seleccione el programa entrará aquí y no veo la forma de saber cuál se ha pulsado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de gilman
Val: 594
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con un array de labels

Publicado por gilman (359 intervenciones) el 03/05/2021 08:27:18
El parámetro Index es el valor de la propiedad Index de la label que se haya pulsado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 7
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con un array de labels

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 03/05/2021 13:57:47
Muchas gracias, lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose
Val: 7
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con un array de labels

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 03/05/2021 18:23:53
Funcionó perfectamente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar