Visual Basic - Valores no encontrados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Valores no encontrados

Publicado por Karen (2 intervenciones) el 17/05/2021 19:37:06
Hola, tengo las siguientes lineas de código
'EN ESTAS LINEAS LO QUE HACE ES QUE BUSCA EL TIPO NOMBRE DEL INSUMO QUE SE UTILIZA PARA UN PRODUCTO CUYO NOMBRE ESTE EN Me.txtOP.Value, UNA VEZ QUE LO ENCUENTR LO PONE EN txtTipoAlm

strInsumo = Nz(DLookup("[TIPO_INSUMO]", "INSUMOS", "[OP]= " & Me.txtOP.Value & ""), "")
Forms![Insumos]![txtTipoIns] = strInsumo

'LUEGO CUANDO TIENE EL DATO ANTERIOR LO USA PARA CALCULAR LA CANTIDAD DE INSUMO, PRIMERO BUSCA EN UNA TABLA EL PESO EN KG, APLICABLE A ESE DIÁMETRO DE PRODUCTO Y TAMBIÉN DE ACUERDO AL TIPO DE INSUMO, una vez lo encuentra multiplica la cantidad encontrada de Peso en kg por las piezas (productos).

dobCntInsumo = Nz(DLookup("[PESO_EN_Kg]", "PESOR_POR", "[DIAMETRO_mm] = " & Me.txtDiam.Value & " AND [TIPO_DE_GRASA_EXPUESTA] = '" & Me.txtTipoIns.Value & "'"), "")
Forms![Insumos]![cntAlm] = CLng(dobCntInsumo * Me.txtPiezas.Value)

El problema es que a pesar de haber información en la BD no trae ningún valor, el detalle es que hay 2 registros que cumplen con las características, según tengo entendido debería arrojar el primero que encuentre si hay 2, pero lo que no entiendo es por qué no arroja nada si incluso hay 2 datos, otra cosa es cómo puedo solucionar esto, ¿separar las instrucciones puede ser una buena opción?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder