Visual Basic - Añadir extensiones a las órdenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Añadir extensiones a las órdenes

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 30/05/2021 17:37:45
Hace algunos años hacía programas en VB6.0 realmente fastuosos, je, pero tuve que dejarlo. Ahora quiero volver para hacer una aplicación que me hace falta y me encuentro bastante perdido; lo iré recordando. Lo que sí echo a faltar es algo que me era una gran ayuda. Al iniciar una orden, por ejemplo ante un punto (.) me ofrecían las opciones que se podrían utilizar. Ahora no se me presentan y tendría que ser una enciclopedia, que no lo soy. Pregunto: ¿hay alguna instrucción en el VB6.0 que indique "presentar" complementos a las órdenes" o algo así. Y si no, es decir, si es que me falta algún archivo, cuál archivo sería éste, para buscarlo por donde sea. Tego un VB6.0 e instalado en otro ordenador que a lo mejor me podrían solucionar el problema.
Otra cuestión, aunque me temo que la respuesta es No. Las fonts del VB6.0 me resultan muy pequeñas (como las de este procesador); ¿habría forma de aumentarlas? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Añadir extensiones a las órdenes

Publicado por Alberto (115 intervenciones) el 30/05/2021 18:06:27
Solucionado y funciona perfectamente, lo que pasaba era que el "objeto" anterior a la propiedad estaba defectuosamente escrito. Lo he escrito bien y me salen las opciones perfectamente, uf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar