Visual Basic - ayudaaaaaa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayudaaaaaa

Publicado por jessi (4 intervenciones) el 19/09/2002 11:47:53
hola y antetodo gracias.
yo trabajo con visual basic 6.0 y tengo en un formulario una listbox donde se cargan unos datos de una tabla, ejemplo
la tabla es en access y tiene
campo1:02/05/00
campo2:0001
campo3:258,25
entonces en la listbox aparece
02/05/00 0001 258,25

bien mi pregunta y gran duda es saber como puedo modificar los datos que me aparecen en la lista, es decir si esta mal el importe poder modificarlo
muchiiiiiiisssssssiiiiiimas gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudaaaaaa

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 19/09/2002 12:50:41
Jesii si te refieres a modificar un item de un listbox solo con esto deberia funcionar,prueba y me dices:
listbox.list(listbox.listindex)="Hola"
Con esto lo que harias es q modificarias el item que has seleccionado y pondrias Hola.
Espero que te haya yo entendido bien y que te sirva.
Ah una ultima cosa el listindex te da el item que esta seleccionado en ese momento si es igual a -1 el listindez es q no hay ninguno seleccionado.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayudaaaaaa

Publicado por Manuel (87 intervenciones) el 19/09/2002 22:49:25
Como se trata de un tabla de Access, lo que podrias hacer es mostrar en un formulario los valores de los tres campos, en tres cajas de texto diferente y desde hay hacer un update a tu tabla (previa validacion de los campos)
Saludos desde manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar