Visual Basic - PREGUNTA PARA GENIOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PREGUNTA PARA GENIOS

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 19/09/2002 12:39:55
Hola a todos:
He preguntado varias veces una cosita muy curiosa q me ocurre y no doy con la tecla de lo q puede ser.
Os comento:
Yo estoy realizando una aplicacion de gestion de la contabilidad de una empresa,lo q me ocurre q cuando estoy realizando el programa pues ejecuto muchas veces este y lo cierro muchas veces tb,como lo hacemos todo cuando estamos depurando.
Bueno pues vamos al grano,pues no se pq en la carpeta donde estan los archivos del programa,se me generan unos archivos con estension .temp y tiene el aspecto de un archivo de word,pero al abrirlo sale como en codigo ascii,por lo q no puedo leer nada,entonces cuando lo ejecuto y lo cierro muchas veces me generan muchos archivos de esto q todos tienen 3 kb de tamaño,haber si alguien me podria solucionar esto,no es q sea un gran problema pero si es bastante incomodo.
Haber si algunos de los maquinas q andan por aqui suelto puede desvelarme el secreto.
Como siempre muchas gracias a todos y un fuerte saludo.
Chao.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA PARA GENIOS

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 19/09/2002 16:27:42
¿No has detectado en qué momento se generan esos archivos? ¿Cómo estás accesando tu base de datos? Que yo sepa, por generación espontánea no nacen archivos.

Una solución es que al salir de la aplicación, elimintes todos los archivos .temp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUEL

Publicado por ROBERTO (112 intervenciones) el 19/09/2002 18:47:35
Manuel muchas gracias por contestarme,a mi me da que se generan porque tengo un data report y lo mismo me crea esos archivos de alguna forma q no se.Es q en el codigo no creo ningun fichero ni nada por el estilo.El acceso a la base de datos es con dao y la base de datos es access.Bueno y como podria eliminar esos archivos cuando se termina la aplización,haber si me puedes poner un ejemplo.
Muchas gracias manuel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eliminarlo

Publicado por Manuel Pastrana (65 intervenciones) el 20/09/2002 00:01:20
Para eliminarlos prueba la instrucción

KILL (ruta de acceso\*.temp)

No estoy seguro del uso del data report, cuando comencé a utilizarlo me pareció muy limitado, normalmente hago mis reportes en el propio access y los invoco desde el código en visual basic

On Error GoTo ErrHandler

(líneas de código)

DoEvents
Set objAcc = CreateObject("Access.Application")
DoEvents
objAcc.OpenCurrentDatabase "c:\Riesgos\Var.mdb"

dlgCommonDialog.CancelError = True
dlgCommonDialog.ShowPrinter
PáginaInicial = dlgCommonDialog.FromPage
PáginaFinal = dlgCommonDialog.ToPage
NumCopias = dlgCommonDialog.Copies
For i = 1 To NumCopias
DoEvents
objAcc.DoCmd.OpenReport "Captura", acViewNormal
DoEvents
Next i

ErrHandler:
DoEvents
objAcc.DoCmd.Quit
Set objAcc = Nothing

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar