Visual Basic - Formularios sin .frx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios sin .frx

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 19/09/2002 13:46:14
Amigos, estoy creando un a aplicacion en vb6 y tengo algunos formularios .frm pero que no tienen el .frx . Al parecer todo funciona bien(desded vb)... porque no se generaron? puede ser por esto que me da problemas el empaquetador?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios sin .frx

Publicado por e-reinicia.net (guille) (248 intervenciones) el 19/09/2002 15:18:26
No hay ningún problema, lo que ocurre es que no trabajan con datos binarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios sin .frx

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 19/09/2002 15:33:18
y como puedo hacer para que se generen?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios sin .frx

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 19/09/2002 18:59:46
esta bien, si el maestro lo dice asi sera :-)

gracias por responder

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios sin .frx

Publicado por Pedro (155 intervenciones) el 19/09/2002 18:59:53
esta bien, si el maestro lo dice asi sera :-)

gracias por responder

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios sin .frx

Publicado por bla (230 intervenciones) el 21/09/2002 20:09:07
Si te hace ilusión puedes generarlos insertando en el formulario una imagen, poniéndole un icono...
Si abres el .frm con el notepad verás que es totalmente legible, de hecho puedes modificarlo sin problemas. Todos los objetos no descriptibles van a parar al .frx, si lo abres con el notepad verás que es un fichero ilegible pues es binario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias :-)

Publicado por pedro (155 intervenciones) el 21/09/2002 22:12:10
graciasa todos por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar