Visual Basic - Traladar BD SQL7

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Traladar BD SQL7

Publicado por Luigi Delfin (79 intervenciones) el 24/09/2002 02:58:55
Quisiera saber cual es la forma mas sencilla de transferir una base de datos de SQL7, que esta el e directorio
c:\msql7\data\base_data.mdf
c:\msql7\data\base_data.ldf
y q esta en mi pc y llevarlo a otra pc (con tablas,sp,y datos incluidos), es decir imaginemos q estos 2 archivos ya esten copiados en un cd y los quiero importar a una nueva pc q tenga el sql7, cual es la forma de hacerlo y como lo llamaria desde una aplicacion de Visual Basic para lograr que el proceso se haga automaticamente? y por otra parte que consideraciones tendria si hay algun inconveniente con respecto a la configuracion del sql7 de origen y destino o si la importacion se da de SQL7 a SQL2000...

agradeceria mucho q me respondan a mi email...
gracias por anticipado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traladar BD SQL7

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (8 intervenciones) el 26/09/2002 02:35:24
Si quieres trasaladar una Base de Datos de SQL Server, te recomiendo que, en lugar de copiar los archivos .mdf y .ldf, hagas un backup de la Base de Datos y la restaures en el otro equipo.
Esto lo puedes hacer directamente en el Administrador Corporativo (Enterprise Manager) o bien desde el Analizador de Consultas (Query Analyzer).
Para el primer caso debes hacer lo siguiente:
Backup. Pincha la Base de Datos en cuestión con el botón derecho. Luego, en el menú selecciona Todas las tareas » Copia de seguridad de la base de datos (All task » Backup database). En la pantalla de diálogo que te aparece presiona el botón Agregar (Add) y asigna un nombre a tu archivo de respaldo incluyendo ruta de acceso. Luego presiona Aceptar (OK).
Restauración. Crea una nueva Base de Datos en el otro equipo (Esto se hace solo la primera vez que restaures) y, una vez creada, pínchala con el botón derecho. Luego, en el menú selecciona Todas las tareas » Restaurar base de datos (All task » Restore database). En la pantalla de diálogo que te aparece, ficha General, selecciona el botón de opción Desde Dispositivos (From Devices), presiona el botón Dispositivos (Devices) y en la siguiente ventana el botón Agregar (OK). Luego selecciona el archivo de respaldo incluyendo ruta de acceso. Luego presiona Aceptar (OK) y Aceptar (OK). Ahora cambia a la ficha Opciones y marca la casilla de verificación Forzar restauración sobre la base de datos existente (Force restore over exist database) y asegúrate que las rutas y nombres de archivos físicos coincidan con el del equipo en que estás haciendo la restauración. Luego presiona Aceptar (OK) y estás listo.

Todo la anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traladar BD SQL7

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (8 intervenciones) el 26/09/2002 02:36:42
Todo la anterior también lo puedes hacer mediante código. Para eso te recomiendo que investigues en la ayuda de SQL los comandos BACKUP DATABASE y RESTORE DATABASE.

En cuanto a la migración de SQL 7 a 2000 no te puedo ayudar dado que solo he trabajado en el primero.

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar