Visual Basic - resolucion 1024x1024

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

resolucion 1024x1024

Publicado por jose (128 intervenciones) el 29/09/2002 02:27:53
Amigos,

mi pantalla con la que desarrollo es de 1024x1024 como se hace para que todo lo que haga o sea mis formularios
vayan a una posicion pequeña de resolucion o sea a 680x800 por decir algo, asi mi programa o proyecto puede
trabajar desde alli a pantallas de mas resolucion, pues me han dicho que eso da problemas, cuando uno va
a donde diferentes clientes.

Tinen una idea exacta de lo que hay que hacer, yo vengo comenzado a programar, o sea que no es mucho lo que
tuviera que cambiar.

saludes,

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolucion 1024x1024

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 30/09/2002 15:48:54
Como recomendación te diría que ajustaras la resolución de tu monitor a 800 x 600 (el cual es más standard). Pero si quieres puedes ajustar el tamaño de un objeto según sea la resolución del monitor (debes hacerlo a cada objeto que esté en la pantalla). Por ejemplo:
Un formulario siempre centrado que sea 1/4 del tamaño del monitor con un botón siempre del mismo tamaño:
Private Sub Form_Load()
Form1.Width = 0.5 * Screen.Width
Form1.Height = 0.5 * Screen.Height
Form1.Move (Screen.Width - Form1.Width) \ 2, (Screen.Height - Form1.Height) \ 2
Command1.Height = 0.2 * Form1.Height
Command1.Width = 2 * Command1.Height
End Sub
Por cierto si quieres puedes emplear las propiedades TwipsperpixelsX y TwipsperpixelsY del objeto Screen.... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar