Visual Basic - checkbox en un dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

checkbox en un dbgrid

Publicado por Rodolfo Sanchez (8 intervenciones) el 07/10/2002 17:14:35
Saludos a todos, quisiera que me ayudaran ya que no se como hacer para introducir un checkbox en un dbgrid, y si pueden tambien quisiera saber como introducir un scroll en una celda de un dbgrid; me explico un scroll que me permita por ejemplo en la celda "cantidad" ingresar o disminuir la misma para luego ingresar ese registro a través del dbgrid. De antemano les agradezco la colaboración que me puedan prestar.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Checkbox en un dbgrid

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 07/10/2002 17:44:35
1.- Ese ejemplo creo que está en www.ambsoftware.com a través de API´s.
2.- Te recoemndaría utilizar otro tipo de objeto. Por ejemplo un Listview.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkbox en un dbgrid

Publicado por Luis Guillermo Vargas Vergara (2 intervenciones) el 07/10/2002 22:31:01
Estimado Rodolfo:

Saludos, he estado navegando en este sitio tan interesante y me topé con tu problema que fué el mío también.

Bueno, los controles OCX proporcionados en el VB Studio, son carentes de muchas cosas. Pero puedes conseguir un buen grid llamado TrueDbGrid de COMPONENT ONE, el cuál contiene alrededor de 500 propiedades y métodos así como también eventos, y bueno, con mucha felicidad te puedo decir que este grid si soporta lo que quieres hacer, podrás bajar un demo de la página de component one y probarlo.

Saludos

Guillermo Vargas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar