Visual Basic - Exportación de formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Exportación de formulario

Publicado por Benjamín (9 intervenciones) el 07/10/2002 17:26:47
En realidad no sé si mi pregunta es exactamente competencia de Visual Basic o de Word, pero si alguien puede ayudarme le quedaré muy agradecido.
El caso es que me gustaría saber como puedo "pegar" un formulario en una documento Word (estoy preparando un documento en el que me gustaría mostrar el aspecto de la aplicación que he desarrollado).

Muchas gracías de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportación de formulario

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 07/10/2002 17:34:39
Puedes hacer lo siguiente:

Corre o ejecuta tu aplicacion y cuando llegues a la pantalla q deseas pegar, oprime la tecla Impr, que se encuentra en la parte de arriba de tu teclado, despues de las teclas de fi, f2, etc....puede variar el nombre, pero casi siempre trae print o algo parecido. Una vez que hayas oprimido la tecla ve a Word y oprime Ctrl+V o bien menu edicion y luego pegar, veras como se pega toda la pantalla q en ese momento se encontraba en ejecucion.

Si deseas q se vea mas estetico, puedes pegar la imagen primero en algun editor de imagenes, el mas sencillo el Paint, de ahi seleccionas solo la parte q deseas pegar en Word...

Espero q te sea de utilidad...saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportación de formulario

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 07/10/2002 17:35:18
Es tan fácil como darle al botón de tu teclado de imprimir pantalla.
Eso seleccionará todo lo que en la pantalla de tu pc se vea en ese momento.
A partir de ahí, con cualquier editor de gráficos (hasta con el Paint), solamente deberás recortar la imagen de tu formulario y grabarlo como jpg, bmp o lo que sea.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar