Visual Basic - URGENTE!!! ERROR CON FORMATO DE BASE DE DATOS!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! ERROR CON FORMATO DE BASE DE DATOS!!

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 10/10/2002 09:58:20
Hola! Esto es urgentísimo y estoy desesperado.
Les cuento: tengo una base de datos en Access 97 y una aplicación distribuida en varios equipos que atacan a esa base de datos. En los equipos está instalado el Office 2000 menos en un solo equipo que tiene Office 97. Pues de vez en cuando en los equipos sale el siguiente error: "No reconoce formato de base de datos". Cuando aparece esto, se soluciona momentáneamente abriendo la base de datos con el equipo que tiene office 97 y reparando y compactando, pero claro, cada dos por tres vuelve a ocurrir. El proveedor que uso es este: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0". Agradecería muchísimo cualquier ayuda, orientacíón, idea, lo que sea!!!!! Gracias. Agustín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! ERROR CON FORMATO DE BASE DE DATOS!!

Publicado por Rasta (14 intervenciones) el 10/10/2002 11:50:37
Una solución es que repares automáticamente desde el programa la base de datos.

DBEngine.RepairDatabase sPath

donde sPath es la ruta donde se encuentra la base de datos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! ERROR CON FORMATO DE BASE DE DATOS!!

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 10/10/2002 12:29:23
Hola.
Tengo entendido que para Access 2000 hay que usar Jet.4.00 y para Access 97 elmotor es Jet.3.51
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar