Visual Basic - URGENTISIMO PLEASE, error 429

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTISIMO PLEASE, error 429

Publicado por Patty (8 intervenciones) el 16/10/2002 15:43:41
Hola Amigos

Les escribo esperando si alguien me puede ayudar, necesito urgentisimo solucionar un error, resulta que intento instalar un programa de visual basic en otro computador que esta en red, bueno el problema esta en que me arroja dos errores:

"Error ADOBC error desconocido ADO"
"Error 429, el componente ActiveX no puede crear el objeto", los objetos que uso son grid, msFlexgrid, botones y text, el asunto es que en otro computador lo instalo y funciona pero en otro no y esta ahi en problema, no se como sulocionar esto y lo necesito para ahora........ahh..
Bueno si alguien me puede ayudar estare super agradecida

Saludos,

Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error 429

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 16/10/2002 15:52:40
1.- Verifica con el analizador de dependencias de las herramientas de Visual Estudio Empresarial, que no te falten DLL's en tu paquete de instalación. (Primera opción probable).
2.- Verifica que los windows de las máquinas sean los mismos al de la máquina en la cual creastes la aplicación. Eso ayuda bastante en la selecció de las DLL's a la hora de instalar. (Si no es así te recomiendo los pasos 3 y 4).
3.- Actualiza tu Visual Estudio con el Service Pack (en la página de Microsoft está la verisón SP5).
4.- Bájate también el creador de instaladores Visual Estudio Installer 1.1 (también de la página de Microsoft).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error 429

Publicado por JUAN RODRIGUEZ (36 intervenciones) el 17/10/2002 01:57:21
Hola,
Pienzo que deberias revisar si el control ADO de esas maquinas esta actualizado, pues como dices que en unas te funciona y en otras no, significa que en algunas maquinas hay aplicaciones que lo han actualizado.

Te recomiendo que entres a Microsoft.com y lo bajes. Aqui te envio el Link que creo que lo baja, pero si no tu lo puedes buscar en otro lado, el 2.6 preferiblemente

http://www.microsoft.com/data/download_26sp1.htm
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar