Visual Basic - ocultar texto en un exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ocultar texto en un exe

Publicado por manolo (8 intervenciones) el 18/10/2002 23:48:43
Tengo un programa creado en visual Basic 6.0 en el que tengo bastante frases de texto en Variables cuando compilo el programa creando un archivo exe.
Mi sorpresa es que cuando al abrir el archivo exe en editor(edit) de MS-DOS y miro al final
Me encuentro con el texto de mi programa lo que quiero es ocultar el texto en el archivo exe
Y por supuesto que el programa funcione perfectamente.
Lo he intentado compilar en código nativo y en p-code y el resultado es el mismo.
Como lo puedo ocultar el texto de las frases. ¿necesito algún programa?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar texto en un exe

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 19/10/2002 02:27:22
Se me ocurren varias posibles soluciones espero te sea útil alguna
1.- Guardar tus cadenas fuera del .exe; puede ser en un archivo texto o en algún archivo binario que solo tu código traduzca lo almacenado en dicho archivo.
2.- Si tus textos no son tan largos y complicados escribelos utilizando CHR() y de esa manera el compilador lo traducira como una función más y no apareceran por ejemplo tu nombre se escribiria asi Chr(77) & Chr(65) & Chr(78) & Chr(79) & Chr(76) & Chr(79). Claro serían lineas muy largas si tu texto es demasiado pero nadie vera nada.

3.- Otra es combinación de ambas.

Espero te ayude o de menos te oriente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar