Visual Basic - Problemas Datareport-DataEnvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas Datareport-DataEnvironment

Publicado por Froy (185 intervenciones) el 21/10/2002 19:46:31
Tengo un miserable error por falta de conociemintos, alguien podria decirme como logro hacer la sig consulta
f.Commands("Historial_alumnos").CommandText = " SELECT * FROM alumnos WHERE cve_esc = '" & dc_cvesc.Text & "' ORDER BY ap_paterno "
ME MARCA UN ERROR DE QUE NO ENCUETRA NINGUN REGISTRO, PERO AL CHECARLO SI TENGO VARIOS REGISTROS CON ESA CONDICION... NO SE QUE PASA, SESDE EL DataEnvironment no ME ACEPTA ESTA CONSULTA.. HAY ALGON OTRO MODO DE HACERLO
! GRACIAS DE ANTEMANO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Datareport-DataEnvironment

Publicado por josé (83 intervenciones) el 01/11/2002 03:22:38
Si al decir como titulo de tu problema "Problemas DataReport-DataEnviroment" te refieres a hacer un Reporte (DataReport) con ayuda de un DataEnvironment, entonces te ofresco el "otro modo de hacerlo" entonces si te puedo ayudar y aunque esta nota es algo vieja, si la llegas a ver, entonces escribe al correo que aparece adjunto, si este no es el problema, entonces lamento no haberte podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar