Visual Basic - ActiveX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ActiveX

Publicado por Luigi Delfin (79 intervenciones) el 23/10/2002 04:03:49
De un ejemplo q me baje de internet encontre el codigo de un procedimiento en el cual un control activeX llama a un formulario About para q en el momento q vea las propiedades encuentre este como una mas y q al seleccionarlo me salga un boton con los 3 puntos suspensivos (...). y al precionarlo me llame al formulario About donde estan los datos referentes al control ....etc,etc, etc....)

...entonces al crear yo mismo mi propio control actveX me copie del codigo de dicho control pero no funciono!.... el codigo q viene a continuacion es el q obtuve del ejemplo q baje de internet!..y q funciona! para ese ejemplo pues yo mismo volvi a crear el arch ocx ...pero en mi OCX no nunciona!

'WARNING! DO NOT REMOVE OR MODIFY THE FOLLOWING COMMENTED LINES!
'MemberInfo=5
Public Sub AboutBox()
On Error GoTo ErrorHandlar
FrmAbout.Show vbModal
Unload FrmAbout
Set FrmAbout = Nothing
ErrorHandlar:
End Sub

Ahora no entiendo para q ponen esos comentarios de no borrar la sig linea? 'MemberInfo=5 ....que es eso ..igual me pasa en culquier metodo Get por ejemplo!

'WARNING! DO NOT REMOVE OR MODIFY THE FOLLOWING COMMENTED LINES! 'MemberInfo=0,0,0,True
Public Property Get FocusColor() As Boolean
FocusColor = m_FocusColor
End Property
QQQQQQQQ es 'MemberInfo=0,0,0,True ????¿¿¿¿?¿

'WARNING! DO NOT REMOVE OR MODIFY THE FOLLOWING COMMENTED LINES! 'MappingInfo=txtNumber,txtNumber,-1,Text
Public Property Get Value() As Currency
Value = txtNumber.Text End Property
Alguen podira responderme para q sirven esos comentarios!..son necesarios? en todo caso como es la sintaxis! ..y que detalle ma faltara a mi para q fun
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder