Visual Basic - Una duda para programadores con experiencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Una duda para programadores con experiencia

Publicado por Estudiante (4 intervenciones) el 28/10/2002 16:35:43
Soy un estudiante de 4º de E.S.O. de Ciencias...
Necesito la opinión de programadores experimentados:
¿Es realmente muy necesario ir bien en la materia de las matemáticas para dedicarse a la profesión de programador?
Me gusta mucho este mundo, pero las mates se me atragantan. Voy bastante mal.

Gracias por cualquier comentario u opinión.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una duda para programadores con experiencia

Publicado por programadora (1 intervención) el 28/10/2002 18:44:39
Cuando yo estudiaba secundaria, aprobaba todo menos las mates...Pero luego estudie ingenieria y aprobe las mates... No dejes de hacer lo que te gusta porque algo te vaya un poco mal. Con esfuerzo todo casi todo se consigue. ¿NO sabias que Einstein suspendia matematicas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una duda para programadores con experiencia

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 28/10/2002 18:45:11
Yo creo que no es para necesario saber mucho de matematicas para realizar una buena labor como programador profesional, pero es algo que siempre ayuda a la hora de resolver ciertas soluciones.

Sigue adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!

Publicado por Estudiante (4 intervenciones) el 29/10/2002 16:24:14
Gracias por las opiniones aportadas.

PD: Desconocía las calificaciones de Eisten.."Nunk te acostarás sin saber una cosa más."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar