Visual Basic - Command Button

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Command Button

Publicado por Roberto (1 intervención) el 29/10/2002 18:39:48
Hola a todos:
Alguien me podria decir como cambiarle el color al caption de este control.Vamos si se puede hacer.
Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Command Button

Publicado por Aguilucho (59 intervenciones) el 29/10/2002 18:56:33
Cambias la propiedad graphic a true y la propiedad forecolor al color que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Button

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 29/10/2002 19:19:29
Agilucho gracias por contestarme pero el command button no tiene propiedad graphic,o por lo menos yo no la he visto,lo que tienes es la propiedad style que se puede poner en modo grafico pero de lo otro na de na,ademas lo he probado y no me aparece esa propiedad.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Button

Publicado por Héctor Nasarre (8 intervenciones) el 29/10/2002 20:00:26
Aguilucho no iva desencaminado, ni tampoco. La solucione sponer , como tienes la propiedad Stykle del Command a 1_Graphical. y entonces modificar la propiedad BacKColor.
Enjoy the life.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Button

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 29/10/2002 23:55:30
Hector la propiedad backcolor es para el fonfo del boton y yo lo que quiero cambiar es el caption del boton y lo que ocurre es que los command button no tienen la propiedad forecolor.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Button

Publicado por Aguilucho (59 intervenciones) el 30/10/2002 20:08:46
Lo que puedes hacer es programar QB colors, en el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Command Button

Publicado por Martin (21 intervenciones) el 02/11/2002 08:08:23
Hola Roberto, yo estoy buscando lo mismo que tú y no he encontrado la forma de cambiarle el Fore Color a los botones de comando, ya que no tienen esta propiedad, encontraste la solución? Yo no he visto por ningún lado un ejemplo de ésto. Te agradezco si tenés alguna novedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar