Visual Basic - Que es mejor data report o crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que es mejor data report o crystal report

Publicado por César López (15 intervenciones) el 31/10/2002 18:46:52
Utilizaba vb5 y este tenia el crystal report, cambie a vb6 y ya no lo encontre, trate de hacer un reporte pero falle, sabe alguien como puedo conseguir el crystal report o como puedo utilizar el data report, o que es mejor entre ambos, o si existen diferentes verciones o algo asi, se los agradeceria MUCHISIMO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es mejor data report o crystal report

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 01/11/2002 05:09:28
En realidad, el Datareport es muy limitado y salvo que tu nunca pienses crear reportes de gran calidad y presentacion, puedes seguir con el.

Pero si no es asi, te recomiendo el Crystal Report.

El Datareport es el diseñador origianl de VB de Microsoft, en cambio el Crystal Report es un diseñador de Seagate Software y "no viene" con VB sino mas bien le pone un "plug-in" a su menu, para que sea mas facil trabajar con el desde VB.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es mejor data report o crystal report

Publicado por josé (83 intervenciones) el 02/11/2002 01:17:40
Rodolfo te indicó el origen sobre el porqué no consigues el Crystal Report en VB 6.0. Y ya que indicas "cómo puedo utilizar el DataReport" si aun no has solucionado lo del reporte, y si deseas hacerlo con un DataReport, puedes escribir al correo adjunto a esta nota.
Aunque llegué a usar el VB 5.0, mi evolución la he hecho con VB 6.0 por lo que te aconsejo que sigas buscando si consigues volver a trabajar con el Crystal Report, sino, entonces usa el DataReport a ver que te parece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar