Visual Basic - Crystal Report o Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report o Excel

Publicado por DAHECA (3 intervenciones) el 02/11/2002 18:34:37
Saludos Programadores !!

El asunto es el siguiente.
Necesito desarrollar una aplicación de tome una base de datos en Microsoft Acess 2000, junto con unas tablas en Microsoft Visual Fox, y en base a la información contenida en las tablas del modelo, generar reportes, gráficos y estadísticas para dar interpretación a la información que se genera diariamente. A grandes rasgos esa es la aplicación que debo desarrollar en Visual Basic.
En lo que estoy pensando es en los gráficos que se deben presentar en la aplicación, ya que no se que herramienta utilizar, sí Crystal Reports, o basta que realice una instanciación de controles de Microsoft Excel y en base a esos controles generarlos.
Me gustaría conocer opiniones. De hecho me han recomendado utilizar Crystal Reports, pero el asunto es que la empresa para la le estoy trabajando adquiera las licencias del mismo. Por otro lado me gustaría saber que tan eficiente sería la otra opción (Excel.)

Agradecere sus comentarios.

DA.HE.CA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report o Excel

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 03/11/2002 00:05:52
Si solo tienes que hacer graficos o cuadros estadisticos, creo que lo mas comodo es usar Excel, ya que te permite hacer eso facilmente.

Ademas pienso que el Crystal es ideal para reportes mas que para graficos.

Por otra parte evalua la posibilidad de presentar los graficos dentro de la misma aplicacion, utilizando el control MSCHRT20.OCX.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar